Nosotros

"Escuela de Vuelo Aeropacífico ha capacitado a miles de alumnos que al día de hoy se encuentran laborando en las compañías aéreas más importantes de México, con operadores privados, en empresas de servicios en tierra o emprendiendo sus propios talleres de mantenimiento certificados"

Buscas seguridad y certeza profesional ¡Aeropacífico es tu mejor opción!

Escuela de Vuelo Aeropacífico cuenta con el permiso de funcionamiento F-02, expedido por la AFAC (Agencia Federal de Aviación Civil), con lo que se reconocen los estudios de la carrera.

oportunidades

Contamos con carreras formativas de Piloto Aviador, Sobrecargo, Oficial de Operaciones, Técnico en Mantenimiento, Meteorólogo y Factores Humanos. Contamos con cursos Iniciales, periódicos y de recuperación (Tierra / Vuelo / Capacidades), entre otros.

Escuela de Vuelo Aeropacífico sobresale por sus instructores altamente capacitados y reconocidos en Latinoamérica y expertos en sus áreas brindado clases especializadas y personalizadas.

Nuestra Filosofia

Misión

Formar e impulsar generaciones de profesionales que cumplan con los estándares laborales de las empresas de aviación a nivel nacional e internacional, ofreciendo calidad en nuestros servicios y acorde con las nuevas tecnologías en la aviación.

VISIÓN

Ser una institución líder en la formación y capacitación aeronáutica de profesionales éticos, comprometidos con la seguridad, cumpliendo las exigencias requeridas por la industria y fomentado el gusto por su profesión.

VALORES

Respeto, Excelencia, Honradez, Responsabilidad, Solidaridad, Iniciativa, Trabajo en equipo, Honestidad, Integridad e Igualdad.

Misión

VISIÓN